lunes, 1 de diciembre de 2008

Primer desplazamiento masivo de la temporada

La afición quiere presumir de coliderato en Vallecas. La pasada temporada el Sporting ascendió a Primera con su famosa 'mareona'. En la actual, los unionistas quieren hacer lo mismo con su particular 'charrada'. La cercanía con Madrid invita a que el sábado el estadio Teresa Rivero acoja el primer desplazamiento masivo de aficionados salmantinos.
El Rayo Vallecano ha enviado hasta el Helmántico 300 entradas (15 euros de precio). Éstas son para las peñas, y cualquiera puede reservarlas. La peña Blanquinegra ya ha cerrado un autobús y ha abierto otro (679.71.45.68 y 653.21.39.16). La peña Kilómetro Uno también admite aún reservas (923.24.21.11 y 629.51.77.55). Lo mismo ocurre con Imperio Charro (654.90.93.58) y con Fondo Joven.
El club madrileño ha comunidado al Salamanca que no enviará más entradas. Si las peñas no utilizan algunas de las 300, la entidad que preside Juanjo Pascual las pondría a disposición de aquéllos que quieran desplazarse por su propia cuenta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información. Seguir así con este blog que está siendo muy util y muy divertido.

zas dijo...

No pude escuchar el programa entero hoy, ¿podéis decir dónde se pueden comprar las entradas para los que viajemos por nuestra cuenta? y ¿serán en la misma zona que el resto de la hinchada charra supongo no?

Un saludo

Unknown dijo...

Aquí uno que va desde Mañolandia a dejarse la voz animando a la Unión!!

Anónimo dijo...

Tenemos que llegar por lo menos a 500 aficionados. Es un paseo y no es caro. Y encima el equipo colider. Un saludo a tods.

Luis Rodríguez del Teso dijo...

Todos a Vallecas...seguro que será un partido bonito; la afición visitante se suele situar en la zona más lejana de tribuna y preferencia, ya que no hay un fondo (está lleno de publicidad; creo que es el norte)...Yo fui con la expedición del Zamora C. F. (soy socio) en el playoff por el ascenso, y empatamos a 1,...nos faltó tan solo un tanto para la gran hazaña...Ahora mismo estaríamos hablando de un Zamora-Salamanca en 2ª. que bonito!!...su afición es muy fuerte, los famosos bukaneros y anima mucho durante los 90 minutos...

HALA UNIÓN

os espero en:
http://lapizarradeluis.blogspot.com/

Saludos compañeros!!