jueves, 27 de noviembre de 2008

Colíder en el juego, pero de los últimos en apoyo

A. Pérez 27/11/2008
La Unión es el séptimo por la cola en asistencia
Los componentes de la Unión no pueden hacer más para captar el apoyo de sus seguidores. Su juego y sus resultados llaman la atención en toda España aunque en la propia ciudad no terminan de enganchar a su gente. La plantilla ha agradecido a los que van sus ánimos, pero necesitan sentirse más arropados y así lo han hecho saber.
De hecho, sólo seis equipos de los 22 de la categoría cuentan con menos aficionados en sus partidos. Teniendo en cuenta que uno de ellos es un filial y tres son recién ascendidos es un dato muy preocupante. La media de aficionados en el Helmántico supera por poco los 5.500. Es el único equipo de los ocho primeros que no ha llegado en ningún partido a 7.000 aficionados. La mejor entrada de la temporada se produjo en el encuentro frente al Huesca, al que asistieron 6.700 seguidores. Sólo en ese encuentro y en el de Alicante se superaron los 6.000.
El gerente, Enrique Miguel, valora así las cifras ofrecidas: "No cumplen con las expectativas que ha despertado el equipo. Es una cifra pobre y menos entendible tal y como se ha empezado. En los últimos partidos se ha producido un aumento, pero sigue siendo insuficiente".
David Amaral también lo valoró: "El equipo ha hecho méritos para que la gente se enganche. En otro lugar se hubiera reaccionado de otra manera. Estamos muy agradecidos a los que van".

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se lamentan tarde... esto lo tendrían que haber movido en Agosto, y mira que la gente lo pedía... pero ni campaña de abonados ni nada de nada... ahora vienen los lamentos.
No se cuida al abonado, y eso a la larga se va notando. Tienen que moverse por los colegios y los pueblos de la provincia...

Anónimo dijo...

José Crespo.
Yo creo que el fútbol es muy caro. Me da igual que el club diga que son baratos sus precios. Se de muchos que irían si costara 10 euros. ¿Por qué no bajan los precios? ¿No sería mejor para todos (también para la economía del club) 10.000 personas a 10 euros que 5.000 a 25 euros?

Anónimo dijo...

un abrazo para todo el equipo de deportes de radiosalamanca.gracias por este blog y por muchisimas horas de radio,maravillosas.ver los lunes en localia por la noche,bien analizado, el partido de nuestra UDS es apaSionante.ETERNAMENTE GRACIAS.