viernes, 28 de noviembre de 2008

Miku será titular

A. Pérez 28/11/2008
Muchos demandaban cambios en el once titular del Salamanca después de los últimos encuentros y los habrá. Amaral mostró algunas de sus ideas en la sesión de ayer. El técnico dividió a la plantilla en dos equipos y entregó los petos a uno en el que había cuatro novedades respecto al conjunto que perdió en Elche. Botelho entrará en el lateral izquierdo por Sito Castro, que será baja esta semana. Jorge Alonso tiene todas las papeletas para ocupar el lugar de Cristian Bustos en el centro del campo. Y en la zona de ataque parece seguro el regreso de Miku en detrimento de Gorka Azkorra e incluso el portugués Zé Tó tiene opciones de ocupar la media punta.
Los jugadores, sin embargo, eran cautos después de los ensayos y esperan al entrenamiento de hoy, en el que ya se verán claramente las ideas del técnico. De momento es seguro que David Amaral ha decidido introducir variantes en el juego ofensivo y así lo ha confesado esta semana. La Unión necesita novedades para mejorar su balance de una victoria en los últimos cuatro encuentros.

1 comentario:

Luis Rodríguez del Teso dijo...

Buenas compañeros.

Pienso que tanto cambio no es bueno para el equipo, pero Miku es seguro que debe de entrar, por un Azkorra un tanto desaparecido en los últimos encuentros. Yo a Ze Tó no lo veo para jugar desde el inicio, mejor reservalo para la segunda parte. Mi once titular sería: Alberto; Gañán, Catalá, Pelegrín, Botelho; J. Alonso, S. Sevilla; Isaac, S. Cohen, Quique Martín; Miku. Reservando a Daño, Ze Tó y Azkorra para el segundo acto.

Ojo al Córdoba que es peligroso, aunque tiene importantes bajas.

Un análisis profundo de sus jugadores en: http://lapizarradeluis.blogspot.com/

Os envié un correo, y no me habéis contestado. Os pediría por favor que me dierais una respuesta.

Ya os agregué a mi blogosfera, espero que vosotros hagais lo mismo.

Suelo escribir, el rival, la previa y alguna entrevista respecto al partido del Salamanca en mi blog "LA PIZARRA DE LUIS" que ya os puse el link arriba.

Gracias

Saludos a todos! Alberto creo que ya me conoce de vista nose, hasta el domingo.