miércoles, 26 de noviembre de 2008

Acabo de nacer

Ya estoy aquí. Acabo de nacer. Hace unas horas me han presentado ante vosotros en SER Deportivos. Según han dicho, soy una prolongación del programa, de la redacción de deportes de Radio Salamanca. No suena mal... Me comentan que una hora al día les sabe a poco y que quieren premiar vuestra fidelidad conmigo. Soy como un regalo de Navidad anticipado. Sigue sin sonar nada mal…
Estaré disponible 24 horas al día para todos aquellos que nos seguís siempre, que no nos abandonáis nunca. Así, dialogando continuamente, potenciaremos nuestra relación. Éste va a ser como nuestro hogar donde compartir información, opiniones, fotografías, vídeos, sugerencias, curiosidades, sueños, deseos e ilusiones. Yo les pido que me visiten y participen en cada propuesta que les haga. A cambio ofreceré artículos de calidad que os resulten de interés, para que podáis conocer cómo es el periodismo por dentro, para que estéis informados de momentos que no suelen salir en las radios. Ni en las televisiones, ni en los periódicos.
Soy el hermano pequeño, ya incluido en la familia que forman SER Deportivos, el Carrusel Matinal, Salamanca en Juego, las retransmisiones de la UDS y del Avenida, y el Diario AS. Junto a todos ellos espero crecer y hacerme mayor, porque, según me dicen, me van a tratar con mucho mimo.
Seguimos innovando. Con humildad, pero haciendo una radio diferente, amena, divertida…; huyendo de lo convencional, rutinario y clásico. Mis compañeros me unen ahora a la magia de la radio. Para que los exiliados os sintáis más cerca. Porque SER Deportivos es universal: nos escuchan por Internet desde Huesca, Melilla, Castellón o Barcelona; pero también desde Estados Unidos, Brasil o Polonia. Aquí iremos contando nuestro trabajo diario, nuestras vivencias y nuestros anhelos. Así, os acercaréis a nosotros, nos conoceremos mejor. Ojalá lo disfrutéis. Ojalá nos sigamos viendo, por lo menos, hasta que me haga mayor de edad.

2 comentarios:

Charlie dijo...

Pues bienhayado seas. Aquí un internauta que te leerá... al igual que te ha escuchado...

Anónimo dijo...

Gracias.