sábado, 25 de abril de 2009

Salamanca en Juego se despide este lunes

OS DAMOS LAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Salamanca en Juego cierra el próximo lunes. Todo comenzó un 22 de octubre de 2006. Iniciábamos un proyecto nuevo para nosotros. Lo hacíamos con muchísima ilusión y también expectantes. Ninguno habíamos hecho antes nada parecido y nos pusimos a trabajar con ese gusanillo del que tanto se habla. Te surgen muchas preguntas: ¿gustará?, ¿será lo que la gente quiere?, ¿lo haremos bien?, ¿será un desastre? Algo así como el miedo a lo desconocido. Eso si, fuimos a fieles a nuestro lema actual, ¿y por qué no soñar?

Soñábamos mucho con disfrutar de la televisión y con llevar a la gente a sus casas un montón de emociones. Gracias a ‘Salamanca en Juego’ nos pusisteis cara y algunos de vosotros nos decíais que los lunes nunca faltabais al programa. Era nuestra mayor recompensa.

Casi tres años después tenemos que cerrar la puerta. Localia deja de existir y con ella nosotros. No niego que da mucha pena. Nos encanta lo que hacemos y hemos vivido grandes momentos delante y detrás de las cámaras. En primer lugar como portavoz de todos nosotros quiero agradecer a todos los que han colaborado para que esta idea estuviese viva. Son muchísimos nombres. Ellos saben quienes son, los públicos y los anónimos. En una tele hay mucha gente que trabaja sin dar la cara. Todos han formado parte de esto.

Por último, quiero daros las gracias a vosotros. Sois muchos los que nos habéis apoyado al conocer la noticia. Solo puedo decir que lamentablemente esto no depende de nosotros y que también lo echaremos de menos, tal y como alguno decía en sus mensajes. Espero que por lo menos estos dos años y medio hayan servido para haceros un poco más amenas las noches de los lunes. Os invito a despedir el programa con nosotros. Será algo especial. Nos vamos con una sonrisa en la boca, eso siempre. Gracias por haber estado ahí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por estos años de buena television. Gracias por llevar a nuestras casas las mejores imagenes de la Union y del Avenida. Lo echaremos de menos.
¡Hala Union!

A PRIMERAA!!!!

Anónimo dijo...

me gustaria q hoy pusierais algunos de los momentos mas divertidos del programa, y no se si os pido mucho, pero me gustaria escuchar algun gol de carlos vela narrado x alberto perez en la cadena ser, seguro que a mucha gente tambien le gustaria, un saludo sois unos crack ¡HALA UNION!

Anónimo dijo...

¿Que hay de cierto en lo que publica MARCA.es las declaraciones de Recio sobre el fracaso del Ros y de LLuveras?

Anónimo dijo...

¿podeis poner el gol de Miku que valio el ascenso a segunda por favor?

Anónimo dijo...

se os echara de menos, sois la caña alberto and company

Anónimo dijo...

Vaya yo no era uno de esos fieles al programa, aunque reconozco que cada vez que no venía del Helmántico cabreado con la UDS o que ganaban fuera os veía y lo disfrutaba, porque se os nota que el deporte charro os gusta, como a mi y supongo que a todos los telespectadores del programa.

¿Dónde vamos a ver los goles de nuestra unión ahora y las jugadas más interesantes sin logotipo delante de las imágenes?

En fin os seguiremos en la radio y confiemos en que los directivos de alguna "nueva" cadena regional se den cuenta de quien tiene madera para esto de comentar el fútbol de verdad y no nos llenen la pantalla de granos...(con todos los respetos).

Mi enhorabuena a toda la gente de localia.