jueves, 2 de abril de 2009

Rudy Fernández encabeza el despliegue de Radio Salamanca para la 'Final Four'




Un acontecimiento tan importante con la 'Final Four' de la Euroliga merece contar con los mejores nombres. A través de SER Deportivos, Salamanca en Juego y las retransmisiones de viernes y domingo podréis escuchar a grandes protagonistas.

El viernes Rudy Fernández será el invitado especial del programa y enviará desde Estados Unidos su menajse de ánimo para Halcón Avenida. Además, 'Ruido de Fondo' visitará SER Deportivos para tocar en acústico el himno del conjunto salmantino.

El grupo de personas que van a colaborar con la redacción de deportes en esta cita se completa con los comentarios durante los partidos de Miguel Ángel Paniagua, Óscar Núñez y Andrea Csaszar, jugadora húngara de Estudiantes, que fue entrenada por el actual técnico de Sopron.

Todo empieza mañana a las 15.10 en SER Deportivos y continuará por la tarde a partir de las 20.00 horas. El domingo por la mañana gane o pierda Avenida podrás escuchar la retransmisión del partido de las chicas en el 1026 de la Onda Media. Y no te olvides de la Unión, desde las 17.30 horas Unión Deportiva Salamanca-Celta. El lunes, todo en Salamanca en Juego a las 22.30 horas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Que nivel!!. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Rudy me cae mal, jeje. Lo de Paniagua es un lujo. Es el mejor y me encanta escucharle. Cuando lo entrevistasteis en la radio dijo q intentaría estar en Salamanca. ¿Entiendo que viene no?

Anónimo dijo...

RECEPCIÓN A LAS CHICAS EN EL AYUNTAMIENTO YA!!!!

Sabeis si se va a recibir a las chicas en el ayuntamiento????
Sería lo lógico, porque por subcampeonatos de españa se ha hecho.

Anónimo dijo...

si,a las 8:30 de la tarde en la plaza será la recepción. Lo anuncio el Speaker en el pabellón.
saludos!

Anónimo dijo...

Muy muy muy buen campeonato, hasta que un superequipo nos ganó. Que su jugadora estrella se fuera sin técnica, sin embargo, revela los puntos oscuros del deporte en su vertiente institucional que no queremos ver. Lamentable, aunque pagaría por volver a verla jugar.