miércoles, 1 de abril de 2009

El jueves "sección sorpresa" de Isa Sánchez




Con motivo de la ‘Final Four’ la sección de Isa Sánchez se adelanta del viernes al jueves y la propia Isa no sabe en qué consistirá. La sevillana suele elegir a las personas que entrevista, pero en este caso nosotros los escogemos por ella. Isa visitará los estudios de Radio Salamanca y tendrá que hacer preguntas a una serie de protagonistas que estarán al otro lado del teléfono. Sin preparación, con absoluta improvisación y con el arte que le caracteriza, Isa Sánchez vivirá uno de los capítulos más especiales de su sección. ¿A qué personajes crees que nos estamos refiriendo? Ni ella ni vosotros lo sabéis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la seccion de hoy con las sorpresas a Isa. Solo una apreciacion "se llevara con ella el cariño que le tiene la aficcion..." Yo espero que sea un lapsus y que Isa renueve...

Anónimo dijo...

Eso esperamos todos pero yo me he quedado en que esto suena a despedida ojala me confunda y la tengamos por mucho tiempo x aki.
Su seccion hoy muy buena.

Perfumera dijo...

Enhorabuena por esta sección. Es lo mejor q he escuchado en la radio en muchos años. Deberías hacerla más a menudo y no solo los viernes. Enhorabuena Alberto por esta gran idea.