lunes, 23 de marzo de 2009

Deja tus preguntas a Miguel Torrecilla


El director deportivo estará el lunes en Salamanca en Juego

Miguel Torrecilla será el invitado especial de Salamanca en Juego. Después de la derrota frente al Tenerife, Torrecilla analizará la actualidad del equipo y las opciones de ascenso que todavía puede tener el conjunto de Amaral. Además, está muy próxima la fecha del anuncio de la continuidad o no del director deportivo en su cargo. Será uno de los temas a tratar, pero desde aquí os ofrecemos la posibilidad de que vosotros aportéis vuestras ideas o inquietudes para trasladárselas a Torrecilla.

Lo podréis ver a partir de las 22.30 horas en Localia Salamanca junto a otros contenidos de interés para el aficionado salmantino.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis preguntas para Miguel Torrecilla son las siguientes:

Va a influir en algo tu condición de unionista y salmantino, a la hora de decidir, si te quedas o te vas de la dirección deportiva, o primará como en otros muchos casos lo económico por encima de todo.

No crees que con esto de los proyectos a dos años se deja al equipo muy vendido, es decir, en junio de este año se van muchisimos jugadores y es volver a empezar casi de cero con lo que esto cuesta...nuevos fichajes, adaptación, etc...

Muchas gracias por tu trabajo en estos años y espero y deseo que continues con nosotros. Iván

Anónimo dijo...

1. Vas a tener en cuenta tu condición de unionista y salmantino a la hora de decidir tu futuro (o ya decidido) o va a primar solo lo económico como en otro muchos casos.(por ejemplo Jorge Alonso que tb es unionista de la cantera y salmantino pero le interesa más lo económico)

Muchas gracias. Iván.

Anónimo dijo...

Miguel, crees que se puede recuperar la ilusion de subir. Aun quedan muchos puntos y todavia se puede

Anónimo dijo...

Hay algun fichaje para la proxima temporada hecho???
Aunque no se pueda anunciar simplemente me conformo con el si o con el no.

Gracias

socio Uds

Anónimo dijo...

Tan solo me gustaría daros todo el apoyo del mundo, y sabed que no estais solos, que os seguimos apoyando y no hemos perdido la esperanza
Animo para ganar esta batalla, que estamos seguros que juntos lo conseguiremos.
¡hala union!

Anónimo dijo...

Preguntas para Miguel Torrecilla:

- ¿Creéis que cometísteis un error no renovando a Susaeta? ¿Pensáis que está por debajo de Dañobeitia?

- ¿Tenemos fichado algún medio centro creador y algún destructor para el año que viene?

- ¿Akinsola va a llegar en forma?

- Oiremos el "La que hemos liao"

Anónimo dijo...

¿Van a continuar Azkorra y Paulo Sergio en plantilla?

Anónimo dijo...

Como director deportivo,¿Cómo crees que se puede convencer a un jugador de la casa como Jorge Alonso,con tantisima calidad para que se quede en el equipo,aun lloviendole ofertas de primera??o...¿Qué hay que hacer para que Torrecilla se quede en su equipo de toda la vida??desde Madrid,no nos cansamos de darte la enhorabuena por tu gran trabajo.Un saludo

Anónimo dijo...

Pregunta a Torecila:

¿Admites que tu punto debil a la hora de planificar la temporada actual fue el tema de la porteria?

Enhorabuena por tu trabajo un trabajo impoluto es pero que no te vayas al bando enemigo...

¿Entras en la candidatura conjunta con Florentino? jajajaja

Te deseo toda la suerte.

Erwin dijo...

Hola Miguel, tengo un par de preguntas. ¿Akinsola llegará como una inversión a largo plazo o hay intención de que participe con el primer equipo esta misma temporada? ¿Hay alguna opción de que Miku continue en la Unión la próxima temporada o está prácticamente descartado?

Anónimo dijo...

Señor Torrecilla, ¿Qué hay de Marcial? ¿Cómo llegará Akinsola, podrá participar en partidos oficiales pronto? ¿Esperaba algo más de Azkorra? ¿Paulo Sergio?

Sus impresiones generales sobre la delantera. ¿Cree que se puede soñar con el ascenso teniendo tan sólo un delantero capaz de hacer gol con cierta frecuencia? Cuando este falta, como ahora con la llamada de la selección Venezolana, estamos vendidos.

¿No cree que un pequeño esfuerzo en invierno hubiera aumentado las posibilidades de ascender?