miércoles, 25 de marzo de 2009

La locura por ver la Final Four ya ha empezado

Cuando todavía resta algo más de una semana para que eche a rodar la Final Four, la locura por hacerse con un abono para los cuatro partidos de este magnífico evento ya se ha desatado en Salamanca. En tan sólo una tarde, los socios de Perfumerías Avenida ya han retirado unos 2.500 abonos, la mitad del total del aforo del Multiusos Sánchez Paraíso.

La ansiedad con la que la afición al baloncesto femenino de Salamanca esperaba la puesta a la venta de las localidades para la Final Four ha tomado forma en el momento en el que ayer se abrieron las taquillas del pabellón de Würzburg. Ha habido gente que se ha quejado de lo elevado de los precios; otros se han quejado de que cada socio tan sólo pueda retirar un abono por carnet; algún otro de que FIBA Europe se quede con demasiadas localidades para los patrocinadores; hay quien se queja hasta de los horarios de los partidos... Sin embargo, nadie quiere perderse esta cita histórica, cueste lo que cueste, y a las pruebas nos remitimos.

Si todos los abonados de Perfumerías Avenida ejercen su derecho al abono, el resto de los aficionados dispondrán aproximadamente, a partir del viernes, de algo menos de mil abonos. Puede que se antojen escasos para la enorme demanda que hay no sólo en la ciudad, si no en la región y allende las fronteras castellano leonesas. Todos quieren estar en esta cita histórica no sólo para el baloncesto salmantino en particular, si no para el deporte de nuestra provincia en general.

En los próximos días, sin olvidarnos de nuestra UD Salamanca, las chicas de José Ignacio Hernández serán, más que nunca, las reinas del deporte de nuestra ciudad, las protagonistas de las portadas de los periódicos, las voces que tdos querrán escuchar en las radios, las caras que nadie se querrá perder en las televisiones. Desde aquí os invitamos a que dejéis vuestros mensajes de ánimo para nuestras chicas en la cuenta atrás del mayor reto de la historia del baloncesto de nuestra ciudad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber llegado ya a la F4 ya es un exitazo. Todo lo que venga a partir de ahora es un premio.
A ver si son capaces de ganar a Sopron, porque una final el domingo en Salamanca con el avenida jugándose ser el mejor equipo de Europa sería algo muy grande.
Ánimo chicas!!!

Anónimo dijo...

El baloncesto femenino es un espectaculo bastante pobre. Un partido juvenil masculino da mas espectaculo.

Anónimo dijo...

Estar donde están es un orgullo, y yo creo que ver las caras que se les quedaron el martes cuando habia 2000 personas haciendo cola cuando quedaba más de una hora para que abrieran las taquilla lo dice todo.
Que disfruten ellas y lo vivan que es algo que solo pasa una vez en la vida.

Anónimo dijo...

Qué tonterías hay que leer, me parece hasta ofensivo ese comentario.

Anónimo dijo...

El mejor baloncesto...
Las mejores jugadoras...
La mejor afición...

y el mejor premio (tenemos aquí la F4!!!)