lunes, 16 de febrero de 2009

Un viaje más, un partido menos

Nos hemos venido con otra derrota de la UDS y bastante hartos de que pase otra vez lo mismo. No solo es perder sino ver cómo lo celebran a tu alrededor mientras tú intentas mantener el tipo y el orgullo de todos los charros. La sensación de injusticia lo hace todavía más duro. No lo esperábamos al levantarnos la mañana del domingo desde las mismas entrañas del campo. Como se puede ver en la foto, podíamos haber retransmitido el partido desde la habitación. Ganas no nos faltaban. La vista era perfecta y la comodidad mayor. Es curioso que un hotel pertenezca a la estructura del estadio. En Xerez es así. El campo es de los más bonitos de Segunda. Muy grande, muy sonoro y estético, salvo por las pistas de atletismo. Juan Aguado pasó calor abajo, yo bastante frío arriba. Uno sol, el otro sombra.
Antes del partido hablamos mucho de Toti después de enterarnos el sábado de su 'mala pata'. El viaje no empezaba muy bien. Después hablamos mucho de la misma m...de siempre. Los jugadores no tenían ganas de hablar, ni en el campo ni después. Muchos se escaparon huyendo. No era el mejor día. Mientras Juan capturó lo que pudo, yo charlé con Marta. Como se puede ver es la mejor azafata de Segunda. Lo digo porque es verdad aunque también porque es probable que lo lea. La organización del Xerez es casi perfecta. Las atenciones son constantes y por si hace falta ya está Pedro Alemán, nuestro compañero de Radio Xerez, que es uno de mis favoritos de todo el país.
Un viaje más, un partido menos. Todavía no dejamos de soñar con el ascenso hasta que sea imposible. Si hay que decepcionarse, ya habrá tiempo cuando ocurra.
Alberto Pérez

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien el resumen. Lo he echado en falta en los otros partidos, pero poco a poco ireis mejorando. =)
Muchas gracias por retrasmitir esta ilusion, y estad seguros que finalmente la Union conseguira el ascenso a 1ª, que se lo está mereciendo. No perdais la esperanza y recordad vuestro lema: ¿Por qué no soñar?
¡Hala Union!

Anónimo dijo...

Desde luego, mejor la vista desde el hotel que desde donde nos metieron al lado de las pistas.

Anónimo dijo...

Alberto tu clasificacion de azafatas da asco por machista. no hablas solo para tus colegas macho ibericos

Anónimo dijo...

"periodistas" de la ser, si tienen problemas de autoestima iros a un psicologo, pero no teneis derecho a insultar a la inteligencia de todos. no nos interesa que vayais por ahi mendigando fotos con chicas mas o menos guapas

Anónimo dijo...

veo mucho derrotismo en la plantilla y en el entorno de la union. despues de ganar 6-0 se hace un gran partido fuera de casa ante un equipo de primera y aqui ya estamos llorando, no haciendo declraciones a la prensa... estamos locos? q nos creemos? la union tiene equipo para subir pero no hay que perder la cabeza

Anónimo dijo...

No es que no hayan hecho declaraciones, porque si has escuchado el programa o has leido el periodico sabras que si ha hablado. Lo unico que han dicho es que no tenian tantas ganas, algo normal y muy razonable.
¡hala union!

Anónimo dijo...

De acuerdo con algunos de los otros mensajes. No se que interés tiene poner una foto con una tía más o menos atractiva (ya puestos, la analizo físicamente, vaya nariz tiene joder, jeje. Pues eso, que es un poco de niños ir haciéndose foto con tías y ponerlas aqui no sé con que intención. Normalmente me gusta lo que poneis en el blog, pero en esto yo tb creo que os habeis equivocado.

Anónimo dijo...

Alberto, lo importante no es llegar, sí mantenerse y si el micro no se te da mal, eres normalito, lo de escribir no es lo tuyo. Lo de Tribuna y esto déjalo pa quienes escriben para normales, no pa cabestros.

Anónimo dijo...

Me gusta la foto con la azafata, espero que se repita más a menudo!
Hemos jugado en los mejores campos de segunda y aun estamos a 3 puntos del ascenso.Hay que confiar en este equipo

Anónimo dijo...

que gran profesional...a ver cuando vuelven los llamas, pidal, torrecilla y demás cantera radiofónica, que se dedicaba a su trabajo, y no a ir ligando por los campos de fútbol

Anónimo dijo...

Para todos los aburridos que hacen aquí comentarios negativos por la foto de Alberto con la azafata, decirles, que hace mucho tiempo se inventó la frase que dice que "el sentido del humor es hermano de la inteligencia", con lo cual la conclusión es clara...un poquito de sentido del humor y no seáis más papistas que el papa que no es para tanto...Ánimo Alberto y sigue informando tan bien como lo haces...HALA UNIÓN!!

zas dijo...

Bueno no hagan mucho caso a los anónimos, es lo que tiene tener un blog abierto para todo el que pase por aquí (mejor que se vayan a la COPE a criticar).

Hacéis un excelente trabajo al menos para mi y supongo que sin ser un acierto lo de la foto (digo que supongo porque ya no está y no la he podido ver) tampoco es para escandalizarse.

Hala Unión y seguid así!

Luis Rodríguez del Teso dijo...

Buen post Alberto! En muchos estadios de la Premier League también se lleva eso de tener el hotel en el mismo estadio.

A ver si la UDS levanta la cabeza que necesita una victoria fuera de casa ya.

Un abrazo