miércoles, 18 de febrero de 2009

Michelle Snow, en SER Deportivos

Detrás de cada jugadora hay una persona. Como cualquiera de nosotros, con sus sentimientos, dudas, temores, prejuicios, problemas y satisfacciones. Conocer el interior de una estrella del baloncesto es un reto atrayente para cualquiera, aún mayor si se trata de Michelle Snow. El día de su presentación, en septiembre, llegó tan cansada del largo viaje que tuvo que reservar para mejor ocasión su sonrisa perpetua. Por muchos centímetros que la alejen del suelo, por atlética que sea su silueta, su mejor arma es su sonrisa. Con ella juega, con ella vive. Con ella consigue conectar la pista con la grada. Es su vínculo con el entusiasmo de la Marea Azul. Si Michelle sonríe, su afición también lo hace. Es su forma de entender el baloncesto. Es su estilo de vida. Esta semana vino por segunda vez a SER Deportivos. Nos lo hizo pasar muy bien. Ella nos aseguró que también disfrutó en la radio. De cerca impresiona aún más. Con una pregunta de un oyente supimos que ya está pensando en una posible renovación con Avenida. Nos habló del lupus, esa enfermedad temible que le arrebató a su madre. Para combatirla, ha puesto en marcha una fundación en su país. Se lo pasó en grande escuchando su triple contra el CSKA de Moscú. Vino para jugar la Final Four. Sólo le queda una victoria para cumplir su promesa. Michelle merece el estatus de estrella en este grandioso Perfumerías Avenida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por estas entrevistas tan estupendas y completas que hacéis. Por cierto, sería posible que algún dia fuera Willingham??? Creo que es una americana trabajadora, y una jugadora que no destaca pero que es constante en todos los partidos.

Gracias de corazón por todo lo que hacéis.

Anónimo dijo...

De verdad creis que Snow puede renovar¿? sería algo impresionante

Anónimo dijo...

Hay alguna forma de escuchar la entrevista a Michelle Snow?

SER DEPORTIVOS dijo...

La única forma de volver a oír la entrevista con Snow es escuchando el Carrusel Matinal el próximo domingo, en la sección del Flashback (de 12 a 12:30 horas).