miércoles, 28 de enero de 2009

Nos vamos a Moscú, Vitoria y Valencia

El deporte salmantino se prepara para vivir, en las próximas 48 horas, tres grandes acontecimientos: CSKA de Moscú-Halcón Avenida, Deportivo Alavés-Unión Deportiva Salamanca y Ros Casares-Perfumerías Avenida. Y la radio del deporte de nuestra ciudad ya está preparada para ofrecerlo todo. Os contamos el despliegue humano y técnico.
Carlos parte este jueves con la expedición de Avenida hacia la capital de Rusia. Desde allí, última hora del conjunto charro en SER Deportivos (jueves y viernes) y en Como te lo cuento (jueves). Y el viernes, a partir de las 17:00 horas, narración en exclusiva para Salamanca (y todo el planeta) del partido que puede poner el punto y final a la eliminatoria de octavos de final de la Euroliga.
El domingo, Alberto y Juan se desplazan a Vitoria. Desde la Cadena SER en la capital vasca haremos nuestro Carrusel Matinal. Será uno de los más especiales de la temporada. Juan estará con la Unión en su hotel de concentración. Carlos, ya en Valencia, hará lo mismo desde el hotel de Avenida. Y habrá un hueco para todo equipo o deportista charro que compita durante el fin de semana.
Por la tarde, a las 16:30 horas, comenzamos la retransmisión de ambos choques. A las cinco empieza el encuentro del Salamanca, que busca una victoria que le sitúe de nuevo en las posiciones de ascenso. Mientras, las chicas del baloncesto se juegan el liderato de la Liga Femenina, a partir de las seis, en la pista del Ros Casares.
Mucho que contar. Nadie ofrece más. Donde hay deporte de Salamanca, ahí está la SER. Os esperamos en el 1026 de la Onda Media y en radiosalamanca.com. ¡No faltéis!
Redacción SER Deportivos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Presiento que va ha ser un gran fin de semana. Me da que la Union va ganar, pero bien ganado y el avenida hara lo mismo en los dos partidos.
Como vivis!!! Cualquiera de nosotros pagaría por hacer vuestro trabajo. Espero que hagais bastantes fotos y luego las subais. Por cierto, me alegro que ultimamente esteis llevando inalambrico a los partidos de la Union.
¡hala union!

Anónimo dijo...

yo quiero ir con vosotros!!

Anónimo dijo...

¿Sabéis cuando se ponen a la venta los abonos para la copa de la reina???

Y otra cosita, sabéis si van a vender entradas para la tribuna baja o toda se ocupará con los peñistas???

Anónimo dijo...

Cual va a ser el hotel en el que estara alojado el salamanca.
Gracias

Hala union!!!

Anónimo dijo...

Se puede ver por tv el partido de Avenida esta tarde???

Contestar en le porgrama si no es mucho pedir, gracias ;)

Anónimo dijo...

tras escuchar el programa de hoy, me sigo dudando como es que dijiste que no se sabe nada aún sobre entradas y demás de la copa (salvo los encuentros) pq se oye la info de que como bien dijiste, no habrá distinción entre peñista o no, pero lo que me sorprende es que ya se oigan precios con respecto a la Copa. El abono será de 25€ los 3 días (algo más caro en tribuna) y 10€ precio partido suelto
a veces me pregunto si tanto mirar la pelota en el suelo, ciega la pelota a media cintura...

Anónimo dijo...

Para los precios no hay distinciones entre peñistas y no peñistas, pero mi tía es peñista y yo no y a ella ya le han preguntado si quiere abono para mandarle una lista al avenida con los nombres de los que quieren abono y que se lo reserven.

Anónimo dijo...

En muchos sitios están diciendo que a las jugadoras del CSKA no les molesta la afluencia de público, sino que lo que les molesta es el RUIDO. Así que, el miércoles hay que intentar hacer mucho ruido en el pabellón para que las nuestras se lleven la victoria.
Esta información está contrastada, y además durante el transcurso del partido en Salamanca, cuando hacíamos mucho ruido Becky Hammon se giraba hacia su entrenador preguntándole qué hacer,y este se encogía de hombros.