jueves, 15 de enero de 2009

Isa Sánchez, fichaje de invierno de SER Deportivos

No sólo Mar Rovira y Rodri han llegado a Salamanca en este mercado de enero. Nosotros también nos reforzamos. Y lo hacemos a lo grande. ¡Hemos fichado a Isabel Sáchez hasta final de temporada! A partir de hoy viernes, la jugadora de Avenida va a colaborar con nosotros en SER Deportivos. Tendrá su sección en el programa. El germen de esta contratación se sitúa en los viajes con el equipo por Europa. A Isa le gusta coger el micrófono y hacer pasar un mal rato a sus compañeras. A Willingham ya la pilló cantando (gran documento sonoro aquel). El ofrecimiento llegó por parte de la sevillana y nosotros no dudamos ni un segundo en hacerle una oferta. Tras unas semanas de dura negociación, ya hemos cerrado el acuerdo. El debut de Isa será hoy. No es el momento de desvelar nada. Pero Isa, con un micro en la mano, promete fuertes emociones. Escuchen, como siempre, SER Deportivos.
Redacción SER Deportivos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Están solucionados los problemas para poder colgar los programas en la web??

y otra cosilla, ¿sobre que hora será la sección de isa?

SER DEPORTIVOS dijo...

Ya están colgándose los programas en la web. Por fin lo hemos solucionado. Disculpad las molestias causadas en todos estos días.
La sección de Isa Sánchez será a partir de las 15:35 horas.

Anónimo dijo...

muchíiiiiiiiisimas gracias. ahora creo que ya podré escucharos de nuevo. y mucha suerte con el nuevo fichaje!!!

Anónimo dijo...

¿Como vais a hacer este finde para estar en el Helmantico y en el wuzburg a la vez? Espero que ante todo nos informeis muy bien de la union. Por cierto a que hora empezais?? A las seis menos cuarto??
¡hala union!

SER DEPORTIVOS dijo...

Estaremos, como siempre, en los dos partidos. Empezaremos a las 18:00 horas en el 1026 de la Onda Media y en radiosalamanca.com. Gracias.

Anónimo dijo...

¿Pero si el partido es a las seis y cuarto, no deberiais empezar a menos cuarto?

Anónimo dijo...

pude conocer a esta chica y solo puedo decir q es un encanto. pero me quedo con su juego. aver q nos cuenta. isa eres la major y sigue asi

Anónimo dijo...

GRANDE ISA SÁNCHEZ... viva Sevilla y ole!! jaja

Anónimo dijo...

Pues yo no espero que nos informen bien de la unión, sino que nos informen bien de los dos equipos y empleando la mitad del tiempo en cada uno, ya que el Avenida juega un derbi y puede hacer algo histórico, batir su racha de victorias consecutivas, que no creo que la UDS haya conseguido tantas. Y de la unión tb espero que nos informen porque si ganan y los demás de arriba no puntúan pueden ponerse líderes otra vez.
ASI QUE, POR FAVOR, IGUALDAD PARA LOS DOS EQUIPOS, QUE LOS DOS ESTÁN HACIENDO UNA TEMPORADA IMPORTANTE Y AMBOS SE LO MERECEN.

Anónimo dijo...

No pidas lo que no es posible. Aquí el único al que le importa el basket femenino es a Carlos, que estuvo con la Unión en Zaragoza y luego con el Avenida en La Seu, pero Alberto estuvo en Zaragoza y luego para casa. Sin embargo cuando no juega la Unión el sábado y el Avenida juega en Wurzburg Alberto comenta el partido haciendo como que le interesa, pero de lo que están pendientes es de la Unión.
Carlos campeón sigue así, que gracias a ti podemos seguir a nuestro equipo.
Y ojalá que algún día haya igualdad para los dos equipos, pero ahora lo veo muy difícil.

Luis Miguel.

SER DEPORTIVOS dijo...

Empezamos a las seis porque es la hora fijada a nivel nacional para las desconexiones. Gracias.

Anónimo dijo...

Esta kiya deberia dedicarse a entrenar mas y tomarse las cosa mas en serio.El sabado estubo totalmente desaparecida.Estaba mas pendiente de su "amiga" Mar,una pena.