
Tiene un mérito increíble cómo va a acabar el Salamanca este 2008. El equipo sufre las consecuencias del enorme cansancio que arrastra. Si ustedes preguntaran a quienes dirigen el día a día blanquinegro, sabrían que están deseando que lleguen las Navidades. Han hecho un trabajo muy exigente, se han vaciado y las fuerzas empiezan a escasear. La Unión sin un trabajo armónico en la presión se queda en muy poca cosa. Los charros terminan ganando por el ritmo que imponen y por la asfixia a la que someten al rival. Es otra de las bases de su ‘misión solidaria’. Cuando uno se cansa, llega otro a su lado que corre lo suyo y lo del compañero. Ese esfuerzo se está traduciendo en algún caso en lesiones. Vendrá muy bien el parón.
Lo que está claro es que estamos viviendo algo maravilloso y que todos los que están formando el Salamanca esta temporada (desde arriba hasta abajo) merecen un sobresaliente. A quien da todo lo que tiene no se le puede pedir más. A quien da bastante más de lo que tiene sólo puedes admirarlo. Alberto Pérez
Artículo publicado en Tribuna de Salamanca el martes 16 de diciembre.
2 comentarios:
Esperamos que ese cansancio se supla bien con las rotaciones de los que ahora están lesionados... Si seguimos así, no habrá equipo que nos baje de donde estamos ahora mismo!!
Hala Unión!!!
Ojala en esta segunda vuelta la gente se acabe de enganchar y con el apoyo de todos llevemos al equipo hasta primera!
Hala Unión!
Publicar un comentario