jueves, 4 de diciembre de 2008

Maratón radiofónico

Va a ser apasionante. Nadie ofrece más. El sábado empezamos a las 16:30 horas un gran Carrusel. Alberto Pérez, Juan Aguado y nuestro cámara Carlos Iñiesta se desplazan hasta Vallecas. Allí iniciamos a esa hora la tarde deportiva. Desplazamos micrófono inalámbrico, por lo que el previo, en un estadio tan especial, promete. Además de la narración del Rayo-UDS, Radio Salamanca estará en Lemona, donde el Guijuelo busca tres puntos que le hagan dormir cuarto el sábado. También estaremos presentes en el partido del Salmantino frente a la Cebrereña (con Isabel Requena) y en el encuentro que la Unión Deportiva Santa Marta juega en Segovia contra la Gimnástica.
Dos horas más tarde, el fútbol dará paso al baloncesto, con la narración de Carlos Andrés Llamas desde Hondarribia, donde el Perfumerías Avenida busca una victoria que le dejaría en la segunda posición. A la vez, todos los resultados de Primera y Segunda, así como del resto de equipos salmantinos que disputan sus encuentros en la tarde del sábado. Casi cinco horas de deporte en directo para seguirlas desde cualquier parte del mundo en el 1026 de la Onda Media y en www.radiosalamanca.com. No te lo puedes perder. ¿Y por qué no soñar?

8 comentarios:

Alternativa Republicana Salamanca dijo...

Desde la Agrupación Local de Izquierda Republicana os enviamos un afectuoso saludo y nuestras felicitaciones por vuestro trabajo. Siempre es agradable vuestra forma de ver el deporte de Salamanca de forma muy amena sin dejar de ser rigurosos. Os deseamos éxito en esta iniciativa y que narreis muchos éxitos de nuestros deportistas.
Nosotros tambien tenemos nuestro blog en blogger y nuestro dominio tk. Os invitamos a navegar por él.

http://irsalamanca.blogspot.com
www.izquierdarepublicanadesalamanca.tk

Anónimo dijo...

¡Impresionante fin de semana! Creo que no somos conscientes del sueño que estamos viviendo en salamanca. y el sábado a vallecas!!! creo que debemos cantar ya lo de sí sí sí, que vamos a subir!

Anónimo dijo...

Os veremos alli este fin de semana que sin duda vuestro trabajo es muy importante para todos los que no puedan venir. Solo recordare una cosa, la unica vez que ganamos en Vallecas en segunda fue el año del primer ascenso a primera división. Lo dejo ahi...

Anónimo dijo...

Enhorabuena, sois realmente buenos. Por cierto, quería saber si vais a estar también en el balonmano, que somos muchas las aficionadas y respectivos que no vamos, porque tenemos a la misma hora el Avenida! Aun así, nos gustaría saber como va yendo el partido del Jero cada poco tiempo (el otro dia nos encantó la cobertura desde Bilbao!) Besos, seguid haciéndolo igual de bien!

Anónimo dijo...

No quiero ser pesimista, pero le pediría a David que no cantara nada de momento. Parecerá un tópico porq lo dicen los futbolistas siempre, pero hay que ir partido a partido. además no creo que haya equipo para subir. Falta plantilla y falta calidad.
Lo mejor este año es Avenida y no se hable más.

Anónimo dijo...

Pues sí que va a ser una tarde de sábado de radio. Como esté lloviendo es para meterse en casa y no salir. Suerte para todos.

madisonusa dijo...

Hola, os escucho desde Madison, Wi, EE.UU. Vaya manana que voy a pasar, salvando la diferencia horaria. Espero que gane la UDS y el Avenida. Saludos y os sigo escuchando.

Luis Rodríguez del Teso dijo...

Buen punto el cosechado en Vallecas. Será muy importante a final de temporada. Arañar puntos con los "gallitos" de la categoría fuera de casa es clave para mantenernos arriba. Además la jornada nos ha beneficiado ya que Xerez y Zaragoza empataron en casa y gracias!... ya que vi los dos partidos y los visitantes tuvieron grandes opciones de vencer.Además, el Celta parece que no llegará a meterse en el grupo cabecero, grupo en el que el Levante se ha colocado, por lo que una victoria el domingo será clave para cortarle los vuelos.
Destacar que la victoria de la Real Sociedad no debe alarmar, tiene un equipo muy pobre, y estoy seguro que en Anoeta vencerá la Unión.

Un saludo compañeros!

Agregadme a vuestras webs

http://www.lapizarradeluis.blogspot.com/