jueves, 28 de mayo de 2009

El CRA Domingo de Guzmán de Doñinos, con Ser Deportivos

Por segunda vez en menos de siete días, Ser Deportivos salió de los estudios centrales para acercarse a otros lugares. En esta ocasión, el CRA Domingo de Guzmán de la localidad de Doñinos de Salamanca fue el escenario donde la redacción de deportes de Radio Salamanca emitió el programa diario de información deportiva.

Estuvimos con la compañía del presidente de la UD Salamanca, Juanjo Pascual, su consejero Sergio Pérez, los jugadores Cristian Bustos y Toti, además del ya ex entrenador de Perfumerías Avenida recientemente fichado por el Wisla Cracovia polaco, José Ignacio Hernández. Junto a ellos, los niños y padres del colegio de Doñinos, que no perdieron detalle de las entrevistas que Alberto Pérez fue haciendo a cada uno de los invitados.

Además, algunos de los niños se atrevieron a hacer preguntas que hicieron las entrevistas aún más divertidas. Risas y complicidad en una jornada en la que todos, anfitriones, invitados y periodistas, quedaron encantados y que, a buen seguro, repetirán esta experiencia.


No hay comentarios: