jueves, 21 de mayo de 2009

Akinsola, Amaral, Contador, Dori Ruano... todos en la Facultad de Comunicación

Ayer miércoles hicimos el Ser Deportivos en el hall de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca acompañados de muchos amigos que se acercaron hasta allí para vernos "en acción" durante el programa.

Fue un encuentro especial, ya que tuvimos la ocasión de hablar con el campeón del Tour, Giro y Vuelta, Alberto Contador vía telefónica, gracias a la inestimable gestión de Dori Ruano, que también estuvo con nosotros. Alberto estuvo muy cordial y respondió con gran simpatía a las preguntas que algunos de los asistentes le realizaron.

También nos acompañó una buena representación de la UD Salamanca. El entrenador, David Amaral, y la sensación del momento, Kabiru Akinsola, en los micrófonos, acompañados en la trastienda por Fran Albert, preparador físico, y Ander Laguardia, jefe de prensa. Todos los allí presentes comprobaron que la fama que se ha ganado Akinsola desde su llegada a Salamanca no es inmerecida: es un auténtico crack. Respondió con simpatía a las preguntas, atendió a los aficionados que hasta allí fueron, participó en el concurso de toques de balón (hizo 68 toque y perdió ante Álvaro Pérez, ganador con 80 toques... aunque hay que decir que Ander Laguardia tuvo algo que ver en esto) y, por último, participó también en el concurso de la DIS Decathlon.

Como colofón tuvimos a las alumnas de la Facultad ganadoras del concurso que promovió la UDS para crear una campaña de imagen y marketing, que a pesar de los nervios previos por aquello de salir en antena, se encontraron muy a gusto en compañía de la redacción de deportes de Radio Salamanca. Una jornada, sin duda especial para todos nosotros, y que, por qué no decirlo, no nos importaría repetir en otros lugares más a menudo.




No hay comentarios: