jueves, 7 de mayo de 2009

10.000 voces, un sentimiento


La Unión merece tu apoyo el sábado. Lanzamos esta cifra como un deseo que ojaláse quede corto. Hace muchos años que la UDS no tenía opciones de subir a Primeraa estas alturas y la ciudad tiene que ayudar al equipo. Está en juego regresar doceaños después a la elite y empezar a olvidarse de la grave enfermedad económica queviene lastrando a nuestro Salamanca. Porque es importantísimo hay que empujar a laplantilla y a su técnico para vencer los cuatro encuentros que tiene en casa. Vienenlos grandes rivales y han de sentir la fuerza de un estadio y de una ciudad. Queremosdiez mil voces, no diez mil personas. Cada uno debe dejarse la garganta por un sueño,ese que teníamos al empezar la temporada y que se está haciendo realidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos salamanca, vamos campeón!!
la UDS os necesita!todos al helmántico!

Anónimo dijo...

A Alfonso Vicente...decirte que es apasionante como vives el deporte y uno disfruta de sentir esa pasión.al igual q tu carrera en el arbitraje,la sigo tambien con esa ilusión de ver como asciendes categorias.un abrazo. Firmado por un apasionado del deporte y de la vida.

Anónimo dijo...

jUntos poDemos Subir
hala union!!!

Berto dijo...

Quiero ver en el Helmántico un ambiente de los grandes, del de las grandes ocasiones. Salamanca, no falles a la Unión!!!

Anónimo dijo...

No hay carrusel matinal?

Anónimo dijo...

¿Es cierto lo que dice hoy La Gaceta de que Torrecilla se va a ir al Celta de Vigo?