lunes, 20 de abril de 2009

Todos con Avenida al rescate


Perfumerías Avenida se juega la temporada en Liga contra Rivas Ecópolis. El partido del miércoles decidirá siel equipo de José Ignacio Hernández aspira a jugar la Final. Para ello tiene que ganar en Madrid si quiere que la serie regrese el sábado a Salamanca. Dos autobuses de aficionados estarán apoyando a las chicas en el momento en el que más lo necesitan. Si no puedes acudir, escúchalo el miércoles en Radio Salamanca desde las 19.00 horas, media hora antes del encuentro, con la narración de Alberto Pérez y el micrófono inalámbrico de Alfonso Vicente. Apoya a Avenida en su momento más díficil. En Rivas, al rescate.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por que se termina salamanca en juego?

Anónimo dijo...

Porque desaparece localia.

No vais a seguir en otra televisión o algo??

Tomas Villanueva dijo...

Son 3 autobuses los que van.Ademas ira mucha gente por su cuenta ya que no hay un cuarto autobús.
Pero,yo me pregunto:Porque hasta ahora solo ha ido un único autobús,creo que no por falta de abonados que quisieran ir.Que cada uno saque sus conclusiones.¿Hasta ahora quienes se han "lucrado" con los viajes?

Anónimo dijo...

Grande Alfonso en el partido de ayer. Estuve en Madrid y el pobre se dio unas palizas a correr por el cerro... y además ni oía con el ruido que hacíamos. Además un gran gesto siempre intentando hacer los comentarios desde la zona en la que estábamos la marea azul.