miércoles, 29 de abril de 2009

Radio Salamanca, con las chicas en la final


Desde hoy miércoles y hasta que acabe la serie final de la Liga Femenina, Radio Salamanca cubrirá íntegramente el desarrollo del enfrentamiento entre Ros Casares de Valencia y nuestro Perfumerías Avenida de Salamanca.

Hoy, desde las 20:00 horas en el pabellón de La Fuente de San Luís de Valencia retransmitiremos el primer partido de la serie final entre ambos equipos, con la narración de Alberto Pérez y el micrófono inhalámbrico de Alfonso Vicente.

Así mismo, el viernes, desde las 19:30 horas, estaremos en el Pabellón de Würzburg para cubrir todo lo que suceda en el segundo partido de la serie final, y en el caso de que hubiese tercer partido, volveríamos a viajar a Valencia para, desde las 12:00 horas del domingo, narrar lo que suceda desde la Fuente de San Luís.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como haceis para ir asta valencia, si habeis hecho el ser deportivos?

Anónimo dijo...

Palizon, de 40 puntos ni mas ni menos. Alguna deberia pedir perdon el viernes a la aficion. Pero siguen teniendo merito, subcampeonas de españa y europa.

Anónimo dijo...

Gorbunova al Avenida. Lo he leído. Qué sabéis??

Anónimo dijo...

Se sabe que es un fichaje confirmado ya.

Anónimo dijo...

¿Por qué no funcionan los archivos multimedia de carrusel matinal, partido uds, ser deportivos...??? A los que no podemos escuchar el programa en directo nos gusta escucharlo luego en internet porque nos gusta estar informados.

Anónimo dijo...

Esta mañana no he podido escuchar carruse matinal, han comentado algo sobre los fichajes que hará Avenida?

Anónimo dijo...

Los archivos que habéis colgado en internet no funcionan y tengo especial interés en el ser deportivos de hoy porque habláis con alba torrens. puede ser que hayáis colgado los archivos en otro formato. REVISARLO POR FAVOR

Anónimo dijo...

He intentado escuchar el programa de ser deportivos de hoy y no he podido hacerlo porque no funciona el enlace. He probado con el carrusel matinal y tampoco.

Anónimo dijo...

Los archivos de audio en internet siguen sin funcionar y a los que no podemos escucharlo en directo porque estamos trabajando nos gusta también estar informados.