miércoles, 4 de marzo de 2009

Cuenta atrás para la Copa de la Reina

El logo de la Copa de la Reina 2009 ya luce en el centro de la pista
Willingham ya está en Salamanca. El miércoles por la tarde ya ha entrenado con el resto de sus compañeras. Para tranquilidad de todos, ha llegado. Y lo ha hecho con nuevo peinado. Que le dé suerte... Mientras Avenida entrena (en la foto, Sheila Alaña e Isa Sánchez), aún continúan acondicionando la pista. Además, miembros de la Federación Española de Baloncesto ya están en Salamanca. Uno de ellos es David Aurich, responsable de grandes eventos de la FEB.
Hacía mucho frío en el Multiusos. Las jugadoras, como Gunta Basko, iban bien abrigadas. Snow fue de las que más se quejó. Esta noche ya funcionará a tope la calefacción para que nadie se resfríe a partir del jueves.
Atentos al SER Deportivos del jueves y el viernes. Isa ya está preparando su sección y creemos que va a gustar mucho. Participarán todas (incluido el cuerpo técnico) y prometen acabar cantando.
Poco más de 200 entradas quedan para llenar el Multiusos, que estará totalmente repleto en cada partido que juegue el equipo de José Ignacio Hernández. En la foto, Jorge Recio y el entrenador dialogan con las interminables gradas al fondo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo por que se tiene que jugar en el multiusuos. la ventaja de jugar en casa, aparte del ambiente a favor, es conocer a la perfeccion la pista y estar adaptado a sus condiciones. suspenso para quien haya decidido esto. encima la capacidad no es mucho mayor y el ambiente es peor porque las gradas estan mas separadas...

Anónimo dijo...

pero que dices!!!!
EN el multiusos cogen cerca de 6.000 personas, mientras que en el wurzburg, todos sentados no llega a 3.500, y como se ve, tan solo quedan doscientas entradas...
p.d:¿Esta confirmada la hora de la final?(Por lo de la Union)

SER DEPORTIVOS dijo...

Confirmado: la final será el domingo a las 16:00 horas.

Anónimo dijo...

Para cuándo la sección de Isa?? Dijisteis que la habría antes de la Copa... Es lo mejor del programa y queremos escucharla ya!!

Anónimo dijo...

La final a las 4? pero quien es el tarugo que ha puesto esa hora????

SER DEPORTIVOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SER DEPORTIVOS dijo...

Corregimos lo que habíamos puesto en el comentario anterior.
Respuestas:
-La sección de Isa será mañana viernes en SER Deportivos.
-La final es a las cuatro.

Anónimo dijo...

IMPORTANTE

TVE retransmite la final y se jugará a las 17:00

Anónimo dijo...

¿Pero por que?
Estoy hasta las narices de las malditas televisiones. Que no son asis las cosas. que hay una aficion un sentimiento detras, k me da igual el dinero.
Estaran bien orgulloso de fastidiarme el domingo perfecto. Pues lo siento muxo, pero la union nos necesita.¡hasta las narices!
en serio increible, lo que no pase en españa no pasa en ningun lado.
¡increiblee!
p.d.:¿Hay alguna opcion que la Union lo retrase un poco, o es demasiado tarde?
menudo palo....enfin.... siempre fastidiando