jueves, 12 de febrero de 2009

Peter cumple las promesas

En el SER Deportivos del miércoles, nuestro colaborador Peter Murphy intentó sin éxito que Alberto Pérez y Juan Aguado prometieran hacer el Camino de Santiago si la Unión acaba ascendiendo a Primera. Peter no improvisaba. Hablaba con conocimiento de causa. Él cumplió su promesa tras el gol de Miku que dio el último ascenso a Segunda. Con su bufanda de la UDS al cuello, soportando las altísimas temperaturas del verano, Murphy culminó el largo recorrido. Sólo queda en el aire una pregunta: ¿cuánta cerveza bebió después de estas fotografías? No lo sabemos, pero ojalá le toque repetir el próximo mes de julio.
¿Qué harías tú si en junio el Salamanca está en Primera? Déjanos tu promesa en "Comentarios" y a lo mejor esta Redacción de Deportes, una vez descartado hacer el Camino de Santiago, se suma a alguna de ellas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la union sube me pongo a dieta y adelgazo 20 kilos (no voy a poner lo q peso ahora)

Anónimo dijo...

Peter, ya sabes que yo también hago el Camino de Santiago con muchísimo gusto si subimos a primera. ¡¡Faltaría más!!

Nos vemos en Jerez.

¡¡HALA UNION!!

Unamuno

Anónimo dijo...

Yo prometo ir tb con Peter. Ya le diré quien soy para que cuente conmigo, porque seguro que vamos a ir, ya que vamos a ascender.

Anónimo dijo...

Yo haré algo muy especial: si sube, el año que viene me caso. Asi de claro. Y no lo digo porque vea imposible el ascenso, jeje.

Anónimo dijo...

Los jugadores tambien deberian apuntarse!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo también me apunto. Peter, ¿desde dónde piensas empezar el camino? Como mucho, sólo voy a tener 10 días, así que desde León, Astorga o Ponferrada . . . . .

Anónimo dijo...

Toda la plantilla!!!!!!!!!

Y los directivos!!

Sería la leche ver a Juanjo Pascual con su mochila!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya veo que hay más gente interesada en la promesa del inglés!!!

A ver: hace tres años salí desde Cacabelos, en el Bierzo. El segundo día hice demasiados kilómetros, desde Vega de Valcarce, subiendo hasta O Cebreiro y luego la famosa subidita al Alto do Poio, para bajar a Triacastela. Hacer casi 40 kilómetros en una etapa es una locura, y tenía los pies destrozados. Hubo una ola de calor en Galicia, con temperaturas de hasta 40 grados toodos los días, y por eso tenía que beber mucha cerveza (un poco de agua de vez en cuando también!).

Tardé 8 días en hacer alrededor de 22 kilómetros.

Este año, tendré más tiempo y podría empezare desde León o Astorga.

¿Quién más se apunta?

¡Hala Unión! A primera!!!!!!!!!!