miércoles, 25 de febrero de 2009

Hoy, el Encuentro de los Ases

Hoy jueves, con motivo del 75 Aniversario de Radio Salamanca y de los 20 años de la Facultad de Comunicación, la Universidad Pontificia y Radio Salamanca traen a la Facultad de Comunicación el Encuentro de los Ases, que se celebra en homenaje a la Unión Deportiva Salamanca. Representando a la Unión asistirán el presidente, Juanjo Pascual, el técnico, David Amaral, y los jugadores Quique Martín, Jorge Alonso y Miku. El director de AS, Alfredo Relaño, será el encargado de moderar el encuentro y junto a él no faltarán Tomás Roncero, Pedro Pablo San Martín, Tomás Guasch o Manolete. El invitado especial será el seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque.
El Encuentro comenzará a las ocho de la tarde en el auditorio de la Facultad de Comunicación. Las invitaciones ya están agotadas. Además, hoy haremos un SER Deportivos (desde las 15:10 horas) muy especial, desde el ‘Restaurante Barroco’, con todos los protagonistas del Encuentro de los Ases.
Redacción SER Deportivos

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, dejad de hablar de equipos de primera. Yo escucho Ser deportivos salamanca, porque tan solo me interesa el deporte salmantino, el resto de equipos me da igual.

Anónimo dijo...

Mejor dicho, dejar de hablar tanto de la UDS y empezar a hablar un poquito más del Perfumerías Avenida.
Ojo, que no digo que no se hable de la UDS, sino que se reparta el tiempo a partes iguales, porque creo que las chicas están dando motivos suficientes para ello.

Anónimo dijo...

Espero que mañana en el encuentro este se hable también del Avenida

Anónimo dijo...

Bueno, si llevan dos días de descanso no creo que tenga mucho que decir. Pero la verdad es que más o menos les dan el mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Pierde por 7 el Ros!!! Quedan 3 minutos...

Anónimo dijo...

No les dan suficiente tiempo, porque el lunes no tuvieron ni diez minutos de programa, y jugaron el domingo por la mañana y el viernes se logró el pase a la final four.

Anónimo dijo...

ya, y el domingo en el carrusel matinal???
dejalo...

Anónimo dijo...

a partes iguales??? juas juas, dedica 10 tristes minutos (salvo los viernes cuando está Carlos). es vergonzoso que con lo que se está consiguiendo, se sigan teniendo ojitos ciegos a la uds, que hasta la petanca si me apuras, es más importante que el baloncesto para Alberto por favor... penoso, asi lo digo!!!

Anónimo dijo...

simplemente esta radio se las da de estar ahí siempre y se ponen para la foto, pero el único que curra en favor del basket es carlos. y encima alberto lo deja en segundo plano en los partidos importantes para dárselas de protagonista y que no se vea quién es el que realmente curra.

Anónimo dijo...

Poquito a poco vamos cosiguiendo que se hable del Avenida a nivel nacional. Acaba de decir paco gonzalez en Carrusel que Ros ha caído eliminado y que el Halcón Avenida representará a España en la Final Four. y luego me ha dado un susto, porque ha dicho que será en Salamanca, pero ha añadido: si hay dinero para organizarla... Ojalá lo haya. es una oprtunidad unica y tendría una gran repercusión de ser en salamanca.

Anónimo dijo...

Aunque no tenga nada que ver: ¿Cuando se decide donde se prepara la final four?
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

El lunes la Fiba dice la sede oficialmente.

Anónimo dijo...

me parece mal que el ayto de salamanca, con todas las deudas que tiene y con la crisis que hay se dedique a gastarse un dineral para traer aqui la final four. soy seguidor de avenida, y yo no quiero que se juegue en salamanca. ademas de que hay otras necesidades sociales, le quitaria prestigio ganar una euroliga en casa, porque lo que quedara es q avenida gano porq jugaba en casa. una competición europea no puede ganarse en casa, en salamanca, vayamos fuera y ganemos como dios manda

Anónimo dijo...

¿y esa tonteria?
mucho mejor que todos podamos disfrutar del baloncesto aqui. Pero lo que si me gustaria, es que si aora estamos todos juntos para que le den dinero a el Avenida, que tambien se lo den a la Union.

Anónimo dijo...

Vaya bobada....y la promoción en Europa, España, Rusia, eso no se paga con los 100 millones....una publicidad asi sale mas cara. Encima en una ciudad que vive del turismo y la gente de fuera, como los universatarios. Para una vez que están de acuerdo PSOE y PP ... sale algun bobo diciendo bobadas ...lo que hace la ignorancia (por gente cerrada como esta asi hemos estado mucho años)

Anónimo dijo...

No es gente cerrada, maleducado. Simplemente con tu dinero y el de todos los ciudadanos se va a pagar promoción que va a repercutir en empresarios. Ojo, el dinero público a manos privadas. Y esos empresarios lo único que harán será explotar a 4 trabajadores pagándoles una mierda. Yo no quiero esta ciudad en la que el CONCEJAL RECIO VA A PAGAR CON DINERO PÚBLICO LA PUBLICIDAD DE SU EMPRESA PERFUMERÍA AVENIDA. NO A ESTE ESCÁNDALO, NO A LA CORRUPCIÓN DEL PP POR MUCHO QUE LE APOYE LOS FRACASADOS DEL PSOE

Anónimo dijo...

A ver, quizá no sea lo más ético para un cargo público, pero como salmantino creo que es una gran oportunidad que la final four se juegue en nuestra ciudad porque va a dar publicidad. y como perfumero veo que en casa podemos ser campeones de europa, repito, campeones de europa.

Anónimo dijo...

Organizar la Final Four le va a venir bien a la ciudad en tiempos de crisis. Porque el dinero que se invierta por parte del Ayuntamiento se recuperará con el precio de los abonos, y además vendrán rusos y húngaros que tienen que comer, dormir, se irán de compras...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo. Si el ayuntamiento con la crisis que hay y las subidas de impuesto que nos meten derrocha el dinero en esto, con todas las necesidades que hay, seria un gran caso de corrupcion, porque no olvidemos que el concejal es de avenida. ojala el ayuntamiento apoyara igual a la union.

Anónimo dijo...

Bueno, es que os descubris solos, si el dinero se lo dieran a la Unión nadie diría ni pío, además el dinero no se lo dan al Avenida es para organizar una cosa que al final acabaría reportando más ingresos que gastos tanto al Avenida como a la ciudad. Jorge Recio que yo sepa no invierte en el Avenida dinero público, lo paga de su bolsillo. A ver si todos nos damos cuenta de una cosa, porque parece que algunos no os quereis enterar, entre Avenida y Unión hay una diferencia clarísima, la Unión es un equipo de SEGUNDA os guste o no y el Avenida juega en PRIMERA, además, el Avenida juega la euroliga equivalente a la champions league, el Salamanca ni en sus mejores sueños ha jugado una competición europea, así que más abrir los ojos y menos criticar sin conocer, cosa muy habitual en esta ciudad

Anónimo dijo...

Me ratifico en lo dicho ...gente cerrada, cateta, inculta e ignorantes ... no me extraña que este la ciudad así ... que de ciudadanos incultos para una ciudad con sabiduría como es Salamanca

Anónimo dijo...

"gente cerrada, cateta, inculta e ignorantes"

El inculto eres tú por insultar de esa forma. Mira joven, a ti te engañan con pan y circo. Luego el ayuntamiento perdona deudas a los constructores, y sube los impuestos para que los más pobres tengan aún más problemas. El ocio de Jorge Recio no puede anteponerse a los problemas de los pobres. Esperemos que algún partido, ups, izquierda unida o partido comunista o las asociaciones de vecinos denuncien esta barbaridad. No a la corrupción! no a los negocios sucios de jorge recio!

Anónimo dijo...

Jajaja igualito el mérito de jugar en la liga femenina de baloncesto (con repercusión inexistente fuera de Salamanca) que el jugar en la Segunda División masculina de fútbol.

Cuánto paleto hay en esta ciudad

Anónimo dijo...

para los tontos que dicen q avenida es mejor q la union. Cuantas veces se habla de avenida en la tele, en la radio, en la prensa? muchisimo menos que de la union. No es comparable poner a 4 tías jugando al baloncesto (cuando hay tan pocas chicas jugando) que el nivel de deporte rey y encima masculino (donde hay muchisimas mas gente jugando). En resumen tiene mas merito lo de la union que las chicas estas... no compareis una perfumeria con un sentimiento como el unionista.

Anónimo dijo...

apoyo para las dos entidades deportivas mas importnates de Salamanaca: la Union y el avenida.

Anónimo dijo...

¿izquierda unida? ¿partido comunista? ¿pero eso existe? jaja que risa san lo rojos ... pobrecitos como tenga protestar el Gorka Esparza ese ... solo de oirlo da la risa ... madre mia que poco seria es esta ciudad. INSISTO : CATETOS, INCULTOS, PALETOS, INGNORANTES .. despertad y regresar al futuro...no vivais en el pasado revolucionarios ...jajaja

Anónimo dijo...

lo que hay que leer me río yo del sentimiento unionista al lado del avenida y lo de ignorantes en esta ciudad es muy cierto

Anónimo dijo...

Por favor.el q dice q el perfumerias,si si una empresa particular,juega en europa...///un tio mio de badajoz,en el 2006,cuando se gano la liga y la copa,q le gusta el deporte,ni conocia al perfumerias,para q veais la importancia del baloncesto femenino.en carrusel cada finde se escucha el nombre del salamanca muchas veces,si si el nombre de la ciudad.no de una empresa//tambien opino q hayq dar las gracias a perfumerias avenida por el maravillosso equipo q juega en salamanca.aunq mucha gente del deporte en españa a penas lo conozca.

Anónimo dijo...

El que ha dicho: "para los tontos que dicen q avenida es mejor q la union. Cuantas veces se habla de avenida en la tele, en la radio, en la prensa? muchisimo menos que de la union. No es comparable poner a 4 tías jugando al baloncesto (cuando hay tan pocas chicas jugando) que el nivel de deporte rey y encima masculino (donde hay muchisimas mas gente jugando). En resumen tiene mas merito lo de la union que las chicas estas... no compareis una perfumeria con un sentimiento como el unionista".
Eres un ignorante y un machista, el esfuerzo de las chicas es igual de importante que el que hacen los jugadores del Salamanca, y te lo dice un socio de Avenida que lo es de la unión.