lunes, 16 de febrero de 2009

Hoy nos visita Michelle Snow

Esta tarde visita SER Deportivos la norteamericana Michelle Snow. Hablaremos con ella 24 horas antes del inicio de una eleminatoria histórica para el Halcón Avenida. Mañana martes, primer partido contra el Mizo Pécs húngaro. El próximo viernes, el segundo. Snow, desde que comenzó la Euroliga, siempre apostó por la Final Four. ¿Será posible? ¿Cómo le está yendo en su primer año en España? ¿Para cuándo su primer mate?... Muchas preguntas para hacerle en los estudios de la Calle Veracruz. Si tú tienes alguna, déjanosla en "comentarios" y Michelle la responderá. No os perdáis la entrevista a partir de las 15:10 horas en SER Deportivos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pongo una pregunta que pienso que vosotros no le haréis: ¿quién es la jugadora que mejor le cae del equipo? ¿La más guasona que dirían por el sur?

Anónimo dijo...

¿Que significa el gesto que hace con el brazo cuando mete una canasta?

Anónimo dijo...

¿Cree que es posible que siga en Salamanca la próxim temporada?

Anónimo dijo...

Pues más que michelle yo entrevistaria a jorge recio para que diera explicaciones por lo que ha dicho la gaceta este finde. huele mal...

Anónimo dijo...

¿Ficharía por el Ros Casares? Espero que no...

Anónimo dijo...

Estoy con carlos, preguntadle por el gesto al meter.

Anónimo dijo...

Que jugadora ficharia para el perfumerias?

SER DEPORTIVOS dijo...

Gracias a todos por enviar vuestras preguntas. También a los muchos que las enviasteis al Participe. Algunas, al llegar algo tarde, no pudimos trasladárselas a Michelle. Prometemos hacerlo en otra ocasión. Gracias.

Anónimo dijo...

¿Qué ha dicho Jorge Recio en la Gaceta?

Anónimo dijo...

Eso, ¿qué ha dicho J. Recio?

Anónimo dijo...

Supongo que se referirá a las sospechas que hay sobre la Ciudad Europea del deporte, ya que en su concesión tuvo mucho que ver el alcalde de Boadilla, menuda pieza. Debería aclararlo Recio y compañía.