lunes, 23 de febrero de 2009

Encuentro de los ASES

Aviso: ya están agotadas todas las invitaciones. Muchas gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, qué se va a hacer en el encuentro de los ases??, quiero decir, ¿qué temas se van a tratar???

SER DEPORTIVOS dijo...

Es una tertulia en la que puede participar cualquiera. Alfredo Relaño modera el encuentro, y los asistentes van haciendo preguntas a todos los que están en la mesa con el director de AS. Lógicamente, cada uno puede preguntar lo que quiera. Gracias.

Anónimo dijo...

solo se han dado entradas para el aforo de la facultad o puede ocurrir como en los conciertos de estas últimas semanas, que gente con invitación se quedaba sin entrar?

SalamancaMolaUnHuevo dijo...

por que no se plantea hacerlo en un lugar un poco mas grande, porque se de mucha gente que quiere ir, incluido yo, y que nos hemos quedado sin entrada

SER DEPORTIVOS dijo...

Ahora ya es imposible cambiar el lugar del Encuentro. Con la respuesta que ha habido no hubiera sido mala idea buscar un sitio con mayor capacidad, pero también hay que tener en cuenta que uno de los objetivos es celebrar los 20 años de la Facultad de Comunicación. Gracias. Y sentimos mucho que haya oyentes/lectores que se queden sin poder ir.

SalamancaMolaUnHuevo dijo...

es verdad, no me daba cuenta de lo de los 20 años de la Facultad de Comunicación y lo entiendo. A ver si ascendemos y el año que viene se puede organizar otro evento de este tipo.