miércoles, 11 de febrero de 2009

Encuentro de los Ases

DESDE HOY, LAS ENTRADAS
AGOTADAS EN LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN
Con motivo del 75 Aniversario de Radio Salamanca y de los 20 años de la Facultad de Comunicación, la Universidad Pontificia y Radio Salamanca traen a la Facultad de Comunicación el Encuentro de los Ases, que se celebra en homenaje a la Unión Deportiva Salamanca. Representando a la Unión asistirán el presidente, Juanjo Pascual, el técnico, David Amaral, y los jugadores Quique Martín, Jorge Alonso y Miku. El director de AS, Alfredo Relaño, será el encargado de moderar el encuentro y junto a él no faltarán Tomás Roncero, Pedro Pablo San Martín, Tomás Guasch o Manolete. El invitado especial será el seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque.
La cita es el jueves 26 de febrero a las ocho de la tarde en el auditorio de la Facultad de Comunicación. Desde hoy lunes se repartirán las invitaciones en Radio Salamanca y en la Facultad de Comunicación, donde ya está en agotadas.
Además, ese mismo día haremos SER Deportivos desde el ‘Restaurante Barroco’ con todos los protagonistas del Encuentro de los Ases.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico acto. Ya he asistido a varios, y la verdad es que están muy bien. Son muy interesantes y amenos.

Gracias por esta charla-coloquio.
Allí estaré muy atento.

Un abrazo!

LA PIZARRA DE LUIS

Anónimo dijo...

Intentaremos ir.

Anónimo dijo...

Viene Manolete!trae acordeón?

Anónimo dijo...

vosotros creéis que el ros casares conseguirá meter 6500 personas en el partido contra el spartak???

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar unas palabras en television salamanca de Jorge Alonso en las que dice sentirse molesto por las declaraciones aparecidas en el as. Señor jorge alonso. El periodista q firma esas noticias no necesita ningun defensor, xo sus analisis siempre son rigurosos y sus opiniones prudentes y certeras. jorge, tu eres un niñato y tu representante esta jugando contigo porque quiere llevarse comision del fichaje. tu con tu estupidez y tu representante con su avaricia estais faltando el respeto a los unionistas. jorge, eres un impresentable pesetero. propongo que todos los unionistas le pitemos para que se vaya cuanto antes. queremos gente que sienta la camiseta como quique martin, que muchas veces ha renunciado a pasta por la union.

Anónimo dijo...

Para el mensaje anterior:
No creo que Jorge sea ningun niñato. Un poco de respeto, que es un jugador de la Union, de nuestra Union. No creo que tengamos que pitar a los jugadores, lo unico que se consigue es ponerlos nerviosos. Ahora es cuando debemos de animar todos juntos a todos los jugadores, si no es asi, nuestro sueño del ascenso lo veo mas dificil.
¡hala union!

periodistadelbalon dijo...

Me parece un acto cojonudo para todos los aficionados del Salamanca.

Anónimo dijo...

En que sitio de la facultad se recogen las invitaciones? yo esque voy a la Luis Vives que está al lado.

SER DEPORTIVOS dijo...

Para carlosuds:
Pues las invitaciones se recogen un poco más allá de Luis Vives: en la Facultad de Comunicación, justo al entrar (en la recepción). Gracias.