domingo, 22 de febrero de 2009

Doble cita deportiva

Desde las 16:30 horas, en el 1026 de la Onda Media y radiosalamanca.com, retransmisión del Salamanca-Girona (comienza a las cinco) y del Avenida-Estudiantes (empieza a las seis). Tres horas de emoción y deporte en la Cadena SER. No faltéis.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podeis comentar algo sobre el futuro de la plantilla del Avenida? ¿A qué jugadoras se renovará? etc

Anónimo dijo...

Carlos, eres el numero uno. No entiendo que haces a la sombra de Alberto. Eres mucho mejor que el. Ahora escucho la SER porque retransmites tu al Salamanca. Eres sencillo y profesional y tu compa es un egolatra. Ademas sabes escribir y Alberto da grima.

Anónimo dijo...

Si Carlos retransmite a la UDS quién retransmitirá al Avenida???

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con la opinion sobre carlos, es un crack del deporte.....enhorabuena

Anónimo dijo...

carls eres la leche, ojala todo el mundo, incluso los directivos de la ser, se diran cuenta de lo que vales, y quitaran a alberto del medio....no vale para ser comentarista de deportes, que se vaya a ver a su union y nos deje en vez al resto que nos gusta todo el deporte en general y mas el salmantino.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta mas alberto que carlos, le pone mas emocion y pasion, aunque ambos son unos craks junto con el resto

Anónimo dijo...

estoy de acuerdolos dos son unos cracks, aunque si tengo que elegir me quedo con carlos xq transmite mas sentimiento

Anónimo dijo...

Carlos "jefe de deportes" ya!!

Anónimo dijo...

Los dos son muy buenos periodistas, pero yo me quedo con Alberto, tiene un algo que por ahora ninguno de sus compañeros tiene, y la emoción y la fuerza que pone Alberto Pérez en cada restransmisión no se puede comparar.

Anónimo dijo...

pues sera en la union porke con avenida es pesimo.... y solo hace ke decir cosas negativas....

Anónimo dijo...

Hombre, pésimo, pésimo; yo cada vez que escucho el programa de cuando Perfumerías venció a CSKA en el tercer partido con el triple de Michelle Snow, se me ponen todavía los pelos de punta!

Anónimo dijo...

Yo creo que los dos son buenos, pero no olvideis que Carlos es un niño, no se que edad tendrá pero esta empezando por lo que promete mucho, mientras que quizas alberto ya ha llegado a lo maximo que podía llegar y no creo que pueda aspirar a llegar a Madrid o a otro sitio algo mejor que donde está.

Anónimo dijo...

Alberto es un crak. me encanta com retrasmite los partidos de la union...son increibles, magicos....
aunk carlos tamb lo hace muy bn

Anónimo dijo...

Mágico es Juan Tamariz, que al menos nos sacaba una sonrisa. El alberto este es un flipao!!!

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que para gustos están los colores y no merece la pena discutir por si uno es mejor que otro, lo importantes es que el equipo de radiosalamanca siga apoyando el deporte salmantino como lo está haciendo a día de hoy

Anónimo dijo...

Para mi los dos igual de buenos, un poco mejor alberto, pero mu parecidos. Al q no soporto es a Alfonso, es un pesado, que siempre defiende a los arbitros aunk este clarisimo q se han equivocao... en fin... arbitro tenía que ser

Anónimo dijo...

Sin duda Carlos. Y no sólo como periodista. x lo que me cuentan de ellos, de gente que los conoce bien, alberto no cae bien a nadie, a pesar de que tiene cierta edad es un niñato. de carlos me dicen que es un crack como persona, alguien que merece la pena conocer y no se de nadie que hable mal de el. para mi eso es lo princpal. se ve en lo prepotente que es uno y en la normalidad que tranmite el otro.