viernes, 20 de febrero de 2009

Desde Hungría, diario de un periodista / 2

Viernes, 22:00 horas, hotel Sikonda de Pécs...
Pienso que será difícil encontrar las palabras que describan todo lo que he visto esta tarde-noche en Pécs. Como no creo que una imagen valga más que mil palabras, me comprometo a cumplir con tan ardua tarea. Pero no será en este momento. Ahora sólo quiero dejar constancia de la promesa cumplida. En SER Deportivos, Isa, Sheila y Silvia nos desvelaron qué harían si lograban clasificarse para la Final Four. Y, claro, todas han acabado en la piscina. Vaya fiesta... Era como un Würzburg con agua. A esta hora todos están brindando por este grandioso éxito del deporte salmantino. Sólo me entristece que la Marea Azul (incluido Jorge Recio) haya estado tan lejos. Toda esa afición se merecía vivir en directo un día como éste. A quien escribe, su condición de periodista le ha permitido compartir la alegría con los/as responsables del éxito. Me comprometo a escribir en este blog esas palabras que valen tanto o más que una imagen. Os aseguro que daría para un libro... ¡Gracias Avenida!
NOTA: EL EQUIPO LLEGA ESTE SÁBADO, A LAS OCHO DE LA TARDE, AL PASEO DE CANALEJAS (DONDE HALCÓN VIAJES). SE MERECEN UN GRAN RECIBIMIENTO.
Carlos Andrés Llamas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grandes son nuestras chicas,partido a partido nos regalan baloncestos del bueno,y ahora vamos a disputar la final four,algo impensable para un club salmantino.Toda la marea se siente muy orgullosa de tener a estas "reinas" entre sus filas.Gracias,gracias.Musho Betis

Anónimo dijo...

Mañana tienen previsto la llegada a las 8 de la tarde a la Alamedilla (frende a Halcón viajes)
Allí tenemos que estar tod@s para esperarlas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y encima en el larguero. grande silvia domínguez. grande la SER. graciaasss!!

Anónimo dijo...

estas chicas tienen algo especial, tienen alma. y carlos, te queremos como a una jugadora mas

Anónimo dijo...

en el larguero que???

Anónimo dijo...

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-20-02-09/csrcsrpor/20090221csrcsrdep_2/Aes/

Anónimo dijo...

alguna forma de escuchar el ser deportivos del viernes???