jueves, 1 de enero de 2009

Ganadores del concurso de Peter Murphy

El último concurso de nuestro colaborador y amigo Peter Murphy ya tiene a sus dos ganadores. Son Álvaro Vegas Sánchez y Roberto Hernández Morales. Ellos, con su abono de media temporada, podrán ir a todos los partidos de la Unión Deportiva Salamanca en la segunda vuelta de la Liga.
La pregunta era la siguiente: ¿en cuántos estadios de España ha estado Peter viendo a su UDS? Álvaro acertó la respuesta (34), mientras que Roberto nombró 22 de esos campos. Gracias a todos por participar (habéis sido muchísimos) y a Peter por este detallazo. Cada miércoles nos sorprende con su sección en SER Deportivos. A ver qué nos trae en este nuevo año...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los ganadores, y a Peter por las buenas iniciaticas que está teniendo con los oyentes.

Ahora, aunque no tengo nada que ver con el tema de la entrada del blog, quería preguntar sobre el encuentro benéfico que disputarán Avenida y la Unión el día 5, ¿dónde y cuando se pueden conseguir las entradas?

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los ganadores.La verdad que la pregunta era complicada, jeje.

Darle las gracias a Peter por su buena colaboración en Ser Deportivos.

Un abrazo a todos!

Feliz Año Nuevo!

LA PIZARRA DE LUIS

Anónimo dijo...

Es q vaya preguntita amigo Peter...

Anónimo dijo...

Aunque no sea el lugar mas apropiado, ¿todavía no se sabe nada sobre el fichaje del delantero?

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES Mª CARMEN, ME ENCANTARIA VER AL SALAMANCA EN PRIMERA DIVISION, VER AL AVENIDA EN LO MÁS ALTO Y SOBRETODO QUE NO FALTE EL TRABAJO Y LA SALUD.
UN FELIZ 2009

SER DEPORTIVOS dijo...

Aprovechamos para contestar las dos preguntas que nos hacéis aquí:
-En cuanto a lo del delantero, de momento no se sabe nada. Torrecilla nos informó hoy de que espera cerrar alguna contratación (o el defensa o el delantero) después de Reyes. Lógicamente, el tema económico está siendo un gran inconveniente.
-Para el partido benéfico entre Avenida y Salamanca, las entradas se pueden comprar en Ricardo Cocinados (Calle Marquesa de Almarza, 16), Cafetería Jamonería de Carmen (Calle Zamora, 47) y Cafetería Anubis (Paseo Dr. Torres Villarroel, 34-36).
Gracias.