lunes, 8 de diciembre de 2008

Estuvimos con nuestros atletas


Empezamos a relatar el largo fin de semana que hemos vivido. Lo comenzamos a última hora del viernes. Estuvimos en la gala anual de entrega de premios de la Delegación Provincial de Atletismo. Cumplimos con nuestra afición: donde hay deporte de Salamanca, habrá también un micrófono de la SER. En la foto, Juan Aguado entrevista a Moisés Muñoz, máximo responsable del atletismo en nuestra provincia.
La noche nos dejó unos premios muy merecidos. Buen ambiente, mejores deseos y risas. Los jóvenes atletas charros demostraron que en la pista se sienten más cómodos que ofreciendo discursos. El momento más divertido lo protagonizó Fani Tobal. El conductor de la gala enumeró todos los éxitos deportivos de la joven atleta durante 2008 -que han sido muchos- para finalizar con una pregunta: "¿Cómo se consigue todo eso?". La respuesta no pudo ser más acertada. Y, además, con una sola palabra lo explicó Fani: "Corriendo". No le falta razón.
Carlos Andrés Llamas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve en la cena del atletismo. Aunque ningún medio de comunicación nos hace el caso que se merecen estos chicos, sí quiero agradecer vuestra presencia durante toda la entrega de premios. os sigo escuchando. gracias.