domingo, 28 de diciembre de 2008

Espectacular fin de año en SER Deportivos

Hemos preparado un fin de año muy especial en la radio. Lo comenzamos mañana lunes. A partir de las 15:10 horas repasaremos los gazapos de los últimos doce meses. Momentos muy divertidos que no os debéis perder. Y qué contar de lo del martes. Será el SER Deportivos que cerrará 2008. Casi una hora de programa para recordar qué ha pasado en el deporte de Salamanca durante 365 días. Recuperamos los mejores sonidos y tendremos un buen número de regalos -nos los han facilitado los distintos clubes de la provincia- para repartir entre los oyentes. Atentos a la radio y al blog para saber cómo conseguirlos. ¡Os esperamos el lunes y el martes! ¡No faltéis!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se podrá participar para los premios a través del participe o es necesario la llamada telefónica?

Anónimo dijo...

estaremos con vosotros como siempre!! xD

Anónimo dijo...

Buenos programas nos esperan jeje...

muchas gracias por vuestras grandes ideas!, y por los ratos tan buenos que nos hacéis pasar!

Especificar un poco lo de como participar!

Saludos!!

LA PIZARRA DE LUIS

Anónimo dijo...

No habrá sido una inocentada, no????
jajajajaja

SER DEPORTIVOS dijo...

No, no es una inocentada. Hemos querido mantener un poco la incertidumbre, pero en la primera entrada que hay ahora mismo en el blog está explicado todo. Gracias por participar y suerte.

Anónimo dijo...

Buenas.

Entonces se ha complicado lo del fichaje nacional. Pff, mal asunto entonces...

Como habéis dicho que interesan dos delanteros que juegan en la Liga Sagres, uno portugés y otro brasileño, pues dentro de las características que busca la UDS hay pocos, pero brasileños y portugueses son la mayoría, exceptuando algunos africanos de colonias lusas y algún suramericano.

Dentro de los clubs portugueses, no creo que llegue niguno del Oporto, Benfica, Sporting Club y Sporting Braga o Marítimo, por nivel, Leixoes y Nacional por la temporada tan buena que están haciendo, y del Trofense, por su pésimo nivel.

Por lo que abría que buscar en la zona media-baja de la tabla donde se pueden encontrar buenos jugadores. Equipos como Os Belenenses, con un amplio número de atacantes, o Río Ave puede ser lo más interesante.

A priori, el delantero vendría cedido, con lo que aún se abre más el abanico de posibilidades.

Dentro de las características que le gustan al Salamanca encuentro pocos, porque la mayoría de los delanteros en Portugal son "9", pero también puede ocurrir que la UDS, prefiera un "mediapunta" tipo Natalio (Almería), pero yo me voy a ceñir a delanteros.

Entre mis elegidos están:

Semedo (Rio Ave), delantero caboverdiano con pasaporte portugués, e internacional por el país africano. Jugador que mide 1, 69m, muy móvil y habilidoso,y de gran olfato goleador. Recién fichado esta temporada procedente del Ovidelas de la II B lusa, donde consiguió la temporada pasada 16 goles, y en total 46 en su estancia allí. Esta campaña lleva dos goles en 10 partidos disputados, de los ocho en total que lleva su club.Muy interesante.

Un compañero suyo, Ronaldo Marcinski, es brasileño y tiene muy buenas cualidades técnicas. Además, de destacar por su oportunismo, aunque quizás no tenga demasiado gol.Pieza clave en el ascenso del conjunto dirigido por Joao Eusebio.

Marcelinho Oliveira (Naval),es de lo más interesante que podría conseguir la UDS. Delantero bastante versátil, que posee un gran disparo y realiza buenos movimientos en la zona atacante. Mide 1, 80m, de nacionalidad brasileña, y ha militado en la liga danesa, y en la Allveskan sueca,además de en su país natal. El otro año consiguió 10 tantos con los blanquiverdes. Difícil de conseguir.

Esos tres serían principalmente lo más destacado, luego los delanteros del Os Belenenses Adriano Vieira, Joao Paulo o Evandro Roncatto, podrían venir ante el movimiento seguro de jugadores en el conjunto azulón debido a la mala posición que ocupa en la tabla, y también, por el gran número de fichas de delanteros.

Otros nombre son: Romeu (Paços Ferreira) y Rui Varela (Estrella Amadora).

Todo lo que sea mejor que esto, sería magnífico.

¿Y de lo de un defensa central no se comenta nada? Tiene que llegar, y es factible que sea nacional.

Por cierto, para el SORTEO DE MAÑANA me gustaría participar en el balón firmado de la UDS.

Un saludo a todos!!

LA PIZARRA DE LUIS

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER QUIEN FUE EL GANADOR DE LA ULTIMA PORRA DE RADIO SALAMANCA, ENVIE AYER UN CORREO Y NO LO SE, YA QUE MI RESULTADO FUE DE 1-2. EN CASO DE SER ACERTANTE CUANDO HAY QUE RECOGER LA INVITACION. GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO.

SER DEPORTIVOS dijo...

Para el anterior:
En cuanto lo comprobemos te contestamos y decimos aquí quién ganó la última porra. Gracias.