martes, 23 de diciembre de 2008

Comentarios en el blog

Debido a algunos problemas a la hora de publicar comentarios, hemos decidido eliminar el código de verificación, ya que no se descargaba correctamente con algunos navegadores. Muchos oyentes nos han hecho llegar esta queja al comprobar que les era imposible participar activamente en el blog con sus opiniones. A partir de ahora es mucho más sencillo y rápido. Existen tres opciones para poder comentar. Elige la que tú prefieras:
-De forma anónima.
-Poniendo tu nombre.
-Con tu cuenta de gmail o si tienes un blog en blogger.
Os animanos a que participéis y nos ayudéis a que el blog de SER Deportivos siga creciendo. A la vez, tenéis abierta la opción de los comentarios para opinar no sólo sobre nuestras entradas, sino también sobre cualquier aportación, duda, opinión, crítica o sugerencia sobre el blog, nuestros programas de radio y televisión o cualquier aspecto relacionado con el deporte de Salamanca. Recordad que este blog es un nuevo canal de participación que se une al Participe y a nuestro correo electrónico (deportes@radiosalamanca.com). Nosotros también nos comprometemos -como con buen criterio nos han pedido algunos oyentes- a contestar vuestros comentarios para que, de esta forma, la relación sea más cercana. ¡Gracias y Feliz Navidad a todos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si quereis una sugerencia aquí la teneis: pagarle unas clases de español al peter grifil ese de los cojones

Anónimo dijo...

Marta, he oído comentar que el Aquimisa Tormes va a jugar un partido benéfico en beneficio de Unicef. ¿Cuándo y donde se pueden sacar las entradas? ¿Qué día y a qué hora es el partido? ¿Dónde se juega?

Gracias por todo.

SER DEPORTIVOS dijo...

El partido entre el Aquimisa Tormes y los veteranos del Real Madrid, en homenaje a Javier Núñez, se jugará el próximo 3 de enero, a las 19 horas, en el pabellón de Würzburg. Las entradas, en beneficio de Unicef Salamanca, valen 5 euros y se podrán comprar el mismo día del encuentro en el pabellón. También se venden previamente en algunos lugares como, por ejemplo, en el restaurante El Zaguán (al lado de la calle Toro, a la entrada de la Plaza Mayor).

Anónimo dijo...

Yo también tengo una preguntilla. ¿Cuánto cuestan las entradas para el partido de la UDS contra el Avenida?

Anónimo dijo...

Yo simplemente quería desearos a todos feliz navidad, menos para el personaje que increpa al amigo Peter. Sus historias merecen la pena y transmite muy buen rollo, justo lo que tú no haces (me refiero al primero que escribió).

SER DEPORTIVOS dijo...

En cuanto al partido entre la UDS y el Avenida, el viernes confirmamos los precios y lo contamos en SER Deportivos a partir de las 15:10 horas. Gracias.

Anónimo dijo...

Yo también os quería desear Feliz Navidad.Y que sigais trabajando así que lo haceis muy bien.

Anónimo dijo...

Feliz navidad amigos, querría haceros dos preguntas
1ª- Vais a seguir dando Salamanca en juego a pesar de la desaparición a nivel nacional de Localia?
2ª-¿Por qué de vez en cuando no colgais "Salamanca en juego " en la red (no me refiero al último programa que no podisteis emitir?,
Gracias por vuestra dedicación.

SER DEPORTIVOS dijo...

En primer lugar, gracias por vuestros deseos. También nosotros os deseamos a todos una feliz Navidad.
En cuanto a lo de Salamanca en Juego, aprovechamos la anterior pregunta para confirmar que el programa va a seguir de manera normal durante 2009. Nos han llegado muchos comentarios afirmando lo contrario, pero son todos incorrectos. Así que garantizamos que cada lunes (a las 22:30 horas) podréis seguir viendo todo el deporte de Salamanca en Localia.
Cuando el programa no queda colgado en la web de Localia Salamanca, se debe a problemas con el servidor en los que, lamentablemente, la redacción de Deportes nada podemos hacer. Eso sí, pondremos todo lo que esté a nuestro alcance para que no ocurra más. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para toda la redacción de deportes de Radio Salamanca.
¿Este domingo hay carrusel matinal?
Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Pero como el anterior se mete con Peter. Es la mejor idea que han tenido los de la ser. sin duda, la mejor seccion de cualquier programa de la radio en Salamanca. y de lo mejor que escucho a nivel nacional. respeto para peter, que es un crack.

SER DEPORTIVOS dijo...

Este próximo domingo no hay Carrusel Matinal. El viernes sí tenemos SER Deportivos. Y sobre todo os recomendamos que no os perdáis los programas del lunes y el martes de la semana que viene. El martes tenemos el último del año; entre otras cosas, con muchos regalos para repartir. Y el lunes también habrá algunas sorpresas.

Anónimo dijo...

Sólo quiero escribir para daros la enhoranuena por el blog y desearos lo mejor a todos. Me sigo quedando con Alberto y Montilla quizá porque soy antigua oyente de ese equipo de Toni, antes de volverse ultra.

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos.

La verdad que habéis tomado buenas ideas.

Estaba cansado de verificar con el código (muchas veces no me sacaba los comentarios), y vuestras contestaciones son básicas para la dinámica del blog.

Un abrazo para todos.
Os deseo Felices Fiestas!!...(aunque a algunos ya os he felicitado)

Visitad LA PIZARRA DE LUIS que este año espero mejorarla.