sábado, 13 de diciembre de 2008

Amaral: confianza y optimismo

Quique Martín y Salva Sevilla, bajas para recibir al Levante.
Cada viernes, David Amaral desprende confianza y optimismo. Debería ser obligatorio escucharle en los colegios. De esta forma, crecería el sentimiento unionista. Sus mensajes no son banales. Basta con oír los diez minutos de la rueda de prensa para que los descreídos se vayan convenciendo de que este equipo va muy en serio. “Tenemos 28 puntos, somos colíderes, estamos peleando con grandes rivales, los cuales nunca se imaginaron que habría un grano como el Salamanca que les iba a estar haciendo la ‘puñeta’ a estas alturas”.
Ayer, volvió a responder a aquéllos que han pronosticado, ya hace algún tiempo, la caída de la Unión. “Muchos decían que no íbamos a aguantar, y ya son quince jornadas metidos ahí...”. Si resisten dos más (Levante y Real Sociedad), el club tendría la Navidad más feliz de la última década: “Sería fantástico. Lo que hemos hecho ya ha estado bien. Si la afición nos ayuda y tira del equipo, podemos hacer algo importante después del parón”.
De momento, el domingo pueden batir un récord histórico de imbatibilidad en el Helmántico. “Hemos logrado ser fuertes en casa y, por ello, estamos contentísimos. Hay que continuar así”. La visita al Rayo Vallecano le satisfizo, por lo que apostará por la continuidad en el once inicial: “Acabé contento. En un campo difícil, tuvimos muchas ocasiones para ganar el partido”.
Por lo demás, esta mañana se ha confirmado que tanto Quique Martín como Salva Sevilla no podrán jugar contra el Levante. A los dos les van a hacer pruebas en el día de hoy. Salva podría sufrir una rotura de fibras, por lo que no jugaría hasta enero.
Carlos Andrés Llamas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vAYA PUTADÓN. Sin quique ni salva el partido cambia mucho. me da miedo. gracias por informar.

Luis Rodríguez del Teso dijo...

Buenas.

Dos bajas muy importantes de última hora.Que trastocarán los planes de Amaral.

¿Pondrá dos delanteros?, ¿Volverá Cohen?.

Yo apuesto por este once: Alberto; Gañán, Pelegrín, Catalá, Pedro Botelho; Jorge Alonso, Cristian Bustos; Isaac, Dañobeitia, S. Cohen; Miku.

Partido muy complicado. Siendo realista, no creo que gane la Unión.

La previa del partido, el análisis del Levante y una entrevista a Iborra (Levante) en LA PIZARRA DE LUIS




Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Este Amaral es lo mejor que nos ha pasado en muxo tiempo. Es un crack. Nos va llevar a Primera. Trabajador como el que mas y encima al hablar no aburre con tópicos insoportables.