jueves, 22 de enero de 2009

Escucha el programa de hoy jueves

Si no lo has hecho por la radio, escucha el SER Deportivos de ayer jueves por Internet. Hemos hablado con Rodri, que, según lo ensayado por Amaral, debutará como titular en el lateral izquierdo. En Alicante, el once inicial sería el siguiente: Alberto; Gañán, Luciano, Catalá y Rodri; Jorge Alonso y Salva Sevilla; Isaac Jové, Cohen y Quique Martín; y Miku. Después, el doctor Garrido nos ha contado cómo está la enfermería: a Sito Castro le esperan varias semanas de baja; a Bustos, varios días; y a Zé Tó le vuelve a molestar la rodilla. El entrenador del Hércules y una de las mejores jugadoras del CSKA también han estado en la antena de Radio Salamanca. Pero, sobre todo, que nadie se pierda lo que nos ha dicho Richard Law. Y, cómo no, la entrevista al alcalde de la ciudad, Julián Lanzarote. ¡Hacía años que no ocurría! Te animamos a que lo escuches y a que nos dejes tu opinión sobre esos 47 minutos de radio.
Escucha SER Deportivos en: http://www.radiosalamanca.com/, haciendo 'click' en SER Deportivos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ha gustado nada la cuña de avenida. ¿En serio nadie puso ninguna pega a que se comparara al equipo con la división azul?No sé si alguien es consciente de que esas tropas, aunque fueran españolas, fueron a combatir a rusia bajo bandera nazi.

Vale que los mismos de la radio seais los de la tele y los de los periodicos. Al fin y al cabo, esta ciudad es pequeña y es muy goloso estar en muchos sitios. Pero lo de la cuña, me parece hasta ofensiva vamos.

Anónimo dijo...

Pues no he escuchado la cuña pero si al avenida se le compara con un batallón fascista a mi también me molesta.

Anónimo dijo...

Yo he escuchao la promoción y no me parece nada ofensiva NI HECHA CON MALA INTENCIÓN.

Anónimo dijo...

Me parece una promo totalmente normal. No seais tan susceptibles. Montilla busca llamar la atención y el objetivo parece que lo ha logrado.

Anónimo dijo...

Independientemente de la intención el hecho es que es de mal gusto, y eso de que se persigue llamar la atención, pues en fin...no creo que haya que recurrir a eso, es pésimo.

Anónimo dijo...

¿A que hora empieza la restrasmision del partido del Avenida?

SER DEPORTIVOS dijo...

Empezamos a las 17:45 horas. Y debuta con nosotros como comentarista Juanjo González, jefe de Deportes de El Adelanto de Salamanca y uno de los que más sabe de baloncesto en nuestra ciudad. Gracias.

Anónimo dijo...

ahora viene mi pregunta por simple curiosidad, por saber como va la radio por dentro.
La semana pasada nos deciais que no podiais empezar las retrasmision del uds-murcia y avenida-leon hasta las seis en punto que era la dexconesion nacional. Por qué este finde si??

Anónimo dijo...

Pues yo he escuchado la promocion del partido y es flipante. Me motiva a falta de una semana para el partido. Y suena a añejo que es lo que se buscará digo yo para compararlo con lo de ahora. A mi me eencanta. Y en prmociones son m buenos estos chicos.